Navegar con nosotros es un acierto
Las Islas Baleares son un destino turístico muy popular, un destino ideal para viajeros de todo el mundo, de España, de Europa... de todos lados llegan anualmente turistas a esta isla para disfrutar de sus aguas cristalinas, sus posibilidades para tomar el sol, bucear, nadar, y sobretodo, para descansar.
La Costa Cálida es el nombre turístico de unos 250 km de costa de la Región de Murcia, España. Esta región tiene un microclima que se caracteriza por una temperatura media anual elevada con precipitaciones medias inferiores a 340 mm y va desde El Mojón en Alicante, hasta Águilas por el sur.
En Alicante Costa Blanca puedes ver más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta nosotros millones de viajeros.
La isla de Formentera es la isla habitada de menor tamaño de las Baleares y la más meridional, es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente.